Translate

PROCESO DE INSCRIPCIÓN




Crear una carpeta de Google Drive o de Dropbox llamada Nombre_Apellido_Apellido_Supersegurando en la que la compartáis con murciarandonneur@gmail.com

En esta carpeta se debes colocar los siguientes archivos 30 días antes del inicio de la prueba:


· Datos del participante a rellenar desde el apartado INSCRIPCIONES http://www.murciaultraciclismo.com/1/inscripciones_1282333.html
·                 Fotocopia de licencia en vigor. 
·      Hoja de exención de responsabilidad firmada que encontrarás desde el apartado INSCRIPCIONES. http://www.murciaultraciclismo.com/1/inscripciones_1282333.html
·   Fotocopia del pago de los 25 € de inscripción en la prueba en la cuenta  ES7930580308112720019451


GD MurciaRandonneurs os reenviará:

·                     Carnet de ruta
·                     Placa de Bicicleta
·                     Medalla conmemorativa de la prueba

Una vez terminada la prueba se debe adjuntar a tu carpeta las:
·                     Foto de todos los controles fotográficos
·                     Foto del carnet de ruta debidamente cumplimentada

La prueba se homologará hasta el dia 15 de Octubre de cada año para el año en curso todas las pruebas terminadas después de esa fecha se homologarán para el año siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario